Charlie Sheen anuncia su retirada de la televisión
El polémico protagonista de 'Dos hombres y medio' declara que 'Anger Management' de FX será su último trabajo en la pequeña pantalla.
Ver más noticias de "Gente"
miércoles, 20 de junio de 2012
-
Noticias - Gente
El ganador de un Globo de Oro Chris Colfer sugiere que su personaje se planteará su futuro como artista durante los nuevos episodios. Fox EE UU los estrena el próximo 13 de septiembre.
La cuarta temporada de 'Glee' se estrenará en Fox EE UU el próximo jueves 13 de septiembre y, aunque Ryan Murphy ha prometido que vendrá cargada de secretos, no paramos de preguntarnos qué les pasará a sus protagonistas. Para empezar con Kurt (Chris Colfer) que, al parecer, seguirá teniendo una relación sentimental con Blaine (Darren Criss) el próximo otoño pero, ¿durante cuánto tiempo estarán juntos después de que Kurt fuera rechazado por NYADA?
Fox anuncia los estrenos de 'Bones', 'Fringe' y también de sus nuevos proyectos
El propio Colfer espera volver "a tope" en los nuevos episodios, aunque el mencionado rechazo de NYADA nos descoloca un poco sobre lo que estará haciendo en el futuro. "Veremos si todavía quiere ser artista", insinúa el ganador de un Globo de Oro. "No sé si estará quemado o no después de la experiencia con NYADA". ¿Y con Blaine? "No puedo decir casi nada sin espoilear a la gente", comenta. "Lo poco que sé es que seguirán juntos, así que ya veremos qué les pasa".
Entre las novedades de la cuarta entrega, aún envuelta en secretismo, cabe destacar la incorporación de al menos tres caras nuevas, un nuevo capítulo-homenaje a Britney Spears, los fichajes de las actrices Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Kate Hudson ('Casi famosos') por varios episodios y hasta la aparición del hermano de Puck (Mark Salling).
Para saber más: Glee , Chris Colfer , Darren Criss
El polémico protagonista de 'Dos hombres y medio' declara que 'Anger Management' de FX será su último trabajo en la pequeña pantalla.
La serie musical de NBC regresará a la pequeña pantalla a comienzos de 2013.
El protagonista de 'Dos colgaos muy fumaos' será el jefe de Ryan (Matthew Perry) en la nueva serie de la NBC que se estrenará este verano en...
Vistas: 94
Vistas: 90
Vistas: 247
Sobremesas rotas
Leer nuestra crítica
Juventud, divino tesoro
Leer nuestra crítica
Los jóvenes contra el mundo
Leer nuestra crítica