Mi cuenta
    'Homeland' ficha a Rupert Friend para su segunda temporada

    El actor de 'La reina Victoria' se incorpora como personaje regular a la nueva entrega del 'thriller' político, que se estrenará en Showtime el próximo 30 de septiembre.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Homeland'. La ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie Dramática se ha hecho con los servicios del británico Rupert Friend en su nueva entrega, que será estrenada en Showtime el próximo 30 de septiembre. Más conocido por su trabajo en 'Orgullo y Prejuicio' y por interpretar al Príncipe Alberto en el filme 'La reina Victoria', el joven actor se incorpora al reparto del thriller político como personaje regular para encarnar a Peter Quinn, un analista de la CIA que supervisará una operación crítica.

    'Homeland': la historia de amor entre Carrie y Brody y la inocencia, temas de la segunda temporada

    Aunque el fichaje acaba de hacerse público, al parecer el actor ya se ha incorporado al rodaje de la segunda temporada de 'Homeland', que se lleva a cabo actualmente en Charlotte, N.C., y ya ha grabado su primer episodio junto al resto del reparto. La incorporación de Friend no será la única con la que cuente el exitoso drama en su nueva entrega ya que, como se avanzaba hace algunas semanas, la actriz de 'Perdidos' Zuleikha Robinson y el actor Tim Guinee interpretarán a una periodista de Oriente Medio y a un personaje aún secreto respectivamente.

    'Homeland': dos nuevos 'teasers' tráilers de la segunda temporada

    Por otro lado, sobre la segunda temporada de 'Homeland' hemos podido saber que, mientras la primera entrega consistía en averiguar quién era el enemigo, los nuevos episodios experimentarán un salto de seis meses y profundizarán en la historia de amor entre Nicholas Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes). "También seguiremos hablando del precio que paga Carrie por trabajar donde trabaja y quizá se quite la venda de los ojos un poco. ¡Ah! Y también abordaremos el tema de la inocencia", añadió el showrunner Howard Gordon durante un encuentro con SensaCine en el festival de televisión de Montecarlo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top