Mi cuenta
    'Grimm': el ex de 'Perdidos' Mark Pellegrino se incorpora a la segunda temporada del procedimental fantástico de NBC

    El eterno secundario interpretará a un antiguo compañero de instituto de Hank (Russell Hornsby) cuya hija desaparece misteriosamente en la nueva entrega de la serie protagonizada por David Giuntoli.

    Sólo unos meses después de la aparición del ex de 'Perdidos' Titus Welliver -inolvidable por poner cara al humo negro- en la primera temporada de 'Grimm', el procedimental fantástico de NBC volverá a contar con un ex lostie en su nueva entrega. De hecho, nada más y nada menos que Mark Pellegrino, quien interpretase al misterioso Jacob y némesis de Welliver en la exitosa serie, se incorporará a la ficción protagonizada por David Giuntoli para interpretar a Jarold Kempfer, un antiguo compañero de instituto de Hank (Russell Hornsby) cuya hija desaparece misteriosamente.

    'Grimm': Bitsie Tulloch (Juliette) quiere ser más que una damisela en apuros en la segunda temporada

    Poco se ha adelantado del personaje, que probablemente aparecerá en un único episodio de la segunda temporada, aunque sí se ha anunciado que bajo su pose de padre preocupado se esconde una fiera criatura. La nueva entrega de 'Grimm' arrancará en NBC el próximo lunes 13 de agosto, varios meses antes de lo previsto, aunque a partir del 14 de septiembre volverá a su franja habitual del prime time de los viernes. Aunque no puede presumir de amplias audiencias, 'Grimm' tiene el honor de haberse convertido en una de las pocas supervivientes a la criba que hizo la cadena del pavo real la pasada temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top