Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' ficha al joven actor Robbie Amell para interpretar al hermano mayor de Noel

    Tras su participación en 'Revenge' y 'Alcatraz', el intérprete se incorpora al reparto de la serie juvenil durante como mínimo un episodio el próximo 7 de agosto.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)'. El canadiense Robbie Amell, quien recientemente ha interpretado al novio de Charlotte Grayson (Christa B. Allen) en la primera entrega de 'Revenge', se incorporará al reparto de la exitosa ficción juvenil de ABC Family para interpretar al hermano mayor de Noel Kahn (Brant Daugherty). Aunque de momento el joven actor sólo ha firmado para aparecer en un episodio, concretamente en el noveno el próximo 7 de agosto, el papel ha sido señalado como "potencialmente recurrente", por lo que podríamos volver a verle en futuros capítulos.

    'Pretty Little Liars': ¿Es "A" más de una persona y 'spoilers' de la tercera temporada?

    Las encargadas de hacer pública la noticia han sido las propias Lucy Hale (Aria) y Troian Bellisario (Spencer), que han colgado una foto de los hermanos en su página de Twitter. La tercera temporada de 'Pretty Little Liars' arrancó el pasado 5 de junio después de que el último episodio de la segunda entrega revelase la identidad de 'A'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top