La tercera temporada de 'Tierra de lobos' se estrenará en septiembre y constará de 16 episodios

jueves, 21 de junio de 2012 - 12h05

Así lo ha confirmado una de sus protagonistas, María Castro, quien asegura importantes y sorprendentes giros en las tramas de los nuevos episodios.

Nuevos detalles de la tercera temporada de 'Tierra de Lobos'. La nueva entrega del exitoso western de Telecinco constará de 16 episodios, tres más que sus anteriores entregas, y verá la luz previsiblemente durante el mes de septiembre, aunque la cadena de Fuencarral no ha avanzado fecha de estreno. Según ha declarado una de sus protagonistas, María Castro, en una entrevista concedida al portal de moda 'Bekia', sólo quedan por grabar tres capítulos para la finalización del rodaje y los espectadores pueden esperar grandes y sorprendentes giros en las tramas que no dejarán a nadie indiferente.

 

La actriz encargada de interpretar a la dulce y bondadosa Elena Valdés en la ficción ha asegurado además que en la tercera temporada ocurrirán cosas que ni ella misma había podido imaginar y que ha disfrutado mucho descubriendo los cambios que el equipo ha preparado para los personajes. Asimismo, Castro ha destacado la presencia de los nuevos miembros del reparto Álex González ('La Señora'), Raúl Mérida ('Los Protegidos') y Esmeralda Moya ('Homicidios'), quienes entrarán con "mucha fuerza". No obstante, éstos no serán los únicos en incorporarse a la nueva entrega de 'Tierra de Lobos', que también contará con Assumpta Serna ('Borgia') y Roberto Álvarez ('Ana y los 7').

 

Además, aunque Álex García anunciaba en la recta final de la segunda temporada que abandonaría la exitosa serie de Telecinco para dedicarse a otros proyectos cinematográficos, el atractivo actor volverá a meterse en la piel del valiente hermano mayor de los Bravo en la recta final de episodios de la tercera entrega. Su hermano en la ficción, Junio Valverde, por su parte sí abandonará de forma definitiva su papel de Román Bravo en los primeros capítulos de la nueva temporada.

 

Alicia P. Ferreirós

Ver los comentarios

Comentarios

  • cristina G.

    Tengo muchas ganas de que empiece la tercera temporada de Tierra de lobos.Me encanta que Alex García siga en la serie,ya que para mí es el mejor actor español del momento.

  • Barbara Biondi

    Yo descubrì Tierra de Lobos al fin del mes de Agosto porque en Italia empezò la primera temporada y me ha encantado desde el principio asì que he buscado por mares y tierras y he encontrado todos los capitulos en español... Verlos en original escucando las voces, los tonos es otra cosa se precibe el calor, la ternura, cada matiz... Yo tambien espero con ganas la proxima temporada... siento que César volverà casi al final porque es la columna principal con su dulzura, su valor, su inteligencia, paciencia, su manera de sacarse de cualquier lio y de saber sacar tambien los otros... y espero descubrir el misterio de Fernando, de Lydia. Otro dilema es Anibal seguramente acabarà con Elena a menos que pasarà algo que haga recapacitar la loca de Nieves...que tiene esa chica en el corazon? A vecez parece tierna, inteligente, bondadosa a veces parece un demonio, terca, insensible con una piedra en lugar del corazon. Vale esperamos. pero que se apresuren...

  • Carolina Lopez Aguilar

    Por Diooooooosssss, ¿ para cuando la 3º temporada ???? se comento que para septiembre y ya estamos en octubreeeeeee............porfa id diciendo algo que ni si quiera se esta anunciando en TV !!!!!!

Noticias de cine
Entrevista a Neil Burger ('Divergente'): "Para encontrar a Cuatro, buscamos hasta en España"
Entrevista a Neil Burger ('Divergente'): "Para encontrar a Cuatro, buscamos hasta en España"
Tweet  
 
'Maléfica': Angelina Jolie y Ellen Fanning hablan de la villana de Disney
'Maléfica': Angelina Jolie y Ellen Fanning hablan de la villana de Disney
Tweet  
 
El 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' será una mezcla de 'Spider-Man' y 'Chronicle'
El 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' será una mezcla de 'Spider-Man' y 'Chronicle'
Tweet  
 
El tándem Alex Kurtzman-Roberto Orci se separa para buscar nuevos retos
El tándem Alex Kurtzman-Roberto Orci se separa para buscar nuevos retos
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Girl Meets World

El clavo de oro

Crossbones

Series más esperadas
Tráilers destacados
el - 24/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Brick Mansions (La Fortaleza)
  3,0

Divergente
  3,0

Matterhorn
  3,5

Todas nuestras críticas