Mi cuenta
    El director de 'Drive' trabaja sobre la adaptación televisiva de 'Barbarella'

    Nicolas Refn acercará a la pequeña pantalla al personaje que ya inspiró el famoso filme homónimo, 'Barbarella', protagonizado por Jane Fonda en 1968.

    Ahora que los personajes de cómic parecen haberse puesto de moda en la pequeña pantalla, parece que la famosa heroína creada por el historietista frances Jean-Claude Forest, Barbarella, también tendrá su propia serie de televisión. El director de 'Drive' Nicolas Refn está trabajando con la productora Gaumont International Television para desarrollar un nuevo proyecto televisivo basado en el personaje que ya inspiró el famoso filme homónimo, 'Barbarella', protagonizado por Jane Fonda en 1968.

    Aunque no se han avanzado muchos detalles del proyecto, Refn, quien se encargará de dirigir la serie y de las funciones como productor ejecutivo junto a Martha De Laurentiis ('Hannibal'), se ha mostrado encantado con la puesta en marcha del proyecto y con la idea de acercar a la pequeña pantalla a la icónica heroina: "Estoy emocionado de tener la oportunidad de reinventar 'Barbarella' con mis amigos de Gaumont y Martha De Laurentiis. Estoy deseando de acercar este personaje único a una nueva generación de fans". Una de las directivas de la productora, por su parte, también ha mostrado su alegría de poder trabajar con el director danés y ha destacado que la serie "juntará el estilo visceral de Refn con el icono cultural de Barbarella".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top