Mi cuenta
    Divinity estrena el drama policial 'Rookie Blue' el próximo 26 de junio

    La joven cadena de Mediaset emitirá la ficción canadiense protagonizada por Missy Peregrym desde su primer episodio el próximo martes a las 23.15 horas.

    Las aventuras de los cinco polis novatos de 'Rookie Blue' están a punto de arrancar en Divinity. La joven cadena de Mediaset estrenará la ficción canadiense protagonizada por Missy Peregrym desde su primer episodio el próximo martes 26 de junio a las 23.15 horas. ABC, la cadena responsable del drama policial en Estados Unidos, emite actualmente su tercera temporada, que sigue manteniendo los excelentes resultados de audiencia de anteriores entregas. Descrita en numerosas ocasiones como la 'Anatomía de Grey' del cuerpo policial, casualmente la ficción tomará el relevo a la famosa ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo en el prime time de los martes.

    Estrenada en junio 2010 simultáneamente en Estados Unidos (ABC) y Canadá (Global), 'Rookie Blue' consiguió anotar una media de más de 9 millones de espectadores y se convirtió en la serie revelación de ambas cadenas durante ese verano. Protagonizada además de Peregrym por Enuka Okuma ('24'), Gregory Smith ('Everwood'), Travis Minle ('La mujer biónica') y Charlotte Sullivan ('Los Kennedy'), la ficción gira en torno a las experiencias personales y profesionales de un grupo de policías principiantes en sus primeras misiones en la calle, un mundo hasta entonces desconocido para ellos.

    De la productora de 'Flashpoint' Tassie Cameron, el compañerismo, la competitividad y las complicadas relaciones entre este grupo de jóvenes son los principales ingredientes de 'Rookie Blue' y todos ellos tendrán que lidiar con los problemas característicos de jóvenes de su edad mientras experimentan todo lo que no se enseña en la academia y que sólo puede vivirse en el mundo real.

    SensaCine / Divinity

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top