Mi cuenta
    ¿Amante de la política? Conoce 'Veep' y otras 19 series imprescindibles

    La sátira de HBO protagonizada por la ex de 'Seinfeld' Julia Louis-Dreyfus acaba de estrenarse en Canal +. ¿Quieres saber qué otras ficciones televisivas serían ideales para ti?

    Tras la buena acogida del público estadounidense y la rápida renovación por una segunda temporada por parte de HBO, 'Veep' ha aterrizado en España esta misma semana de la mano de Canal +, donde se emitirá cada miércoles a las 22.00 horas. Del creador de las aclamadas 'The Thick of It' e 'In the Loop', Armando Iannucci, la ficción sigue a Selina Meyer ( Julia Louis-Dreyfus) una senadora que aceptar el cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos para descubrir que el puesto no es lo que siempre había soñado. La ficción, sátira al mundo de la política, está ambientada en Washington D.C. y cuenta en su reparto con Anna Chlumsky ('Mi chica'), como la jefa de gabinete de Selina; Tony Hale ('Arrested Development'), su mano derecha, y Sufe Bradshaw ('Star Trek'), su ayudante, entre otros.

    20 series imprescindibles para amantes de la política

    Parece que los asuntos de gobierno se han puesto de moda y cada vez más son las series cuyas tramas están protagonizadas por la política o en las que esta se trata de un elemento importante. Las hay de todos los tipos. Desde las más antiguas e inolvidables como 'Sí, Ministro', 'Spin City' o 'El ala oeste de la Casa Blanca' hasta otras que todavía tienen que ver la luz como 'Political Animals', '1600 Penn' o la versión de 'House of Cards' que planea David Fincher. SensaCine ha hecho la mejor selección para ti. ¿Con cuál te quedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top