Mi cuenta
    Lifetime rescata 'Devious Maids' tras el rechazo de ABC

    Basada en la telenovela mexicana 'The Disorderly Maids Of The Neighborhood', la ficción sigue a cuatro ambiciosas mujeres latinas que trabajan como empleadas de hogar en el adinerado vecindario de Berverly Hills.

    'Devious Maids', el nuevo drama del creador Marc Cherry tras el final de 'Mujeres Desesperadas', tendrá una oportunidad en Lifetime. El canal de cable se ha hecho con el nuevo proyecto del afamado showrunner después de que ABC decidiese no seguir adelante con el mismo tras el visionado el episodio piloto. La cadena, que cuenta en su parrilla con series tan bien acogidas como 'The Client List' Jennifer Love Hewitt o 'Drop Dead Diva', ya comenzó a barajar esta posibilidad hace varias semanas y parecer que las negociaciones con Cherry han llegado a buen puerto.

    Basada en la telenovela mexicana 'The Disorderly Maids Of The Neighborhood (Ellas son la alegría del hogar)', la ficción sigue a cuatro ambiciosas mujeres latinas que trabajan como empleadas de hogar para las familias más famosas y adineradas de Berverly Hills. Ellas son Marisol (Ana Ortiz, 'Ugly Betty'), Zoila (Judy Reyes ), Rosie (Dania Ramirez) y Carmen (Roselyn Sanchez). La actriz de 'True Blood' Mariana Klaveno también estará presente en el reparto después de haber tenido que rechazar la propuesta de NBC para interpretar a Lily Monster en 'Mockingbird Lane' por su compromiso con la serie. De momento, Lifetime ha ordenado una temporada de 13 episodios que verá la luz durante 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top