Mi cuenta
    'Crimen en el paraíso': un detective en una isla caribeña, desde el 8 de julio en Cosmopolitan TV

    La mezcla perfecta entre 'Se ha escrito un crimen' y 'Monk', la primera temporada de esta serie veraniega consta de 8 capítulos. La cadena BBC ya ha encargado una segunda entrega.

    La mezcla perfecta entre 'Se ha escrito un crimen' y 'Monk' con una isla del Caribe de fondo. Así es 'Crimen en el paraíso', la nueva serie que Cosmopolitan TV estrenará el próximo 8 de julio a las 22.00 h. y que se emitirá todos los domingos de julio y agosto a la misma hora. La historia, cuya primera temporada se compone de 8 episodios y con una segunda ya encargada por la BBC, tiene como protagonista al inspector Richard Poole (Ben Miller, 'Invasión jurásica'). El detective viajará a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver una muerte y acabará quedándose para investigar sucesivos casos de asesinato.

    Ideal para el verano, 'Crimen en el paraíso' combina los seductores paisajes de una isla caribeña -la serie se grabó en Guadalupe- y el escaso humor de un detective típicamente británico. Y es que Poole no tiene mucha suerte al llegar al paraíso, con una comisaría hecha polvo -con una cabra dentro de una de las celdas- y unos compañeros que no podrían ser más diferentes a él. Tras el primer caso se convertirá en el nuevo Inspector Jefe y dirigirá a un grupo particular siempre con un traje impecable a pesar del apabullante y sofocante calor. Destacan su compañera Camile Bordey (Sara Martins, 'No se lo digas a nadie'), joven y brillante; el oficial Dwayne Myers ('Enano Rojo'), blando con los malos, y Fidel Best (Gary Carr).

    Doble oportunidad para verlo

    Si te pierdes el capítulo en Cosmopolitan TV el próximo 8 de julio, la cadena colgará el episodio en su web durante una semana para darte una segunda oportunidad. ¿Qué mejor que un poco de misterio en una isla paradisíaca para el verano?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top