Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda' cierra su primera temporada desvelando la identidad del asesino y con la muerte de varios personajes

    'El aullido' (1x12) pondrá punto final a la actual entrega de la serie de misterio protagonizada por Belén Rueda el martes 26 de junio a las 22.30 horas.

    Tras haberse convertido junto a 'Gran Hotel' y 'Con el culo al aire' en una de las mejores apuestas de Antena 3 para esta temporada, 'Luna, el misterio de Calenda' se despedirá de sus espectadores mañana martes 26 junio a las 22.30 horas. La ficción de misterio protagonizada por Belén Rueda ha conseguido convertirse en la oferta de ficción preferida por el público en su franja y puede presumir de haber logrado una audiencia media de 2.799.000 espectadores y 15,2% de share en su corta trayectoria.

    La primera temporada de la serie llegará a su punto final con la emisión de 'El aullido' (1x12), que promete desvelar su principal secreto: ¿Quién es el asesino de Calenda? Además, según ha avanzado la cadena, los espectadores tendrán que despedirse con tristeza de varios de los protagonistas. En él los habitantes de Calenda sufren los estragos de "el aullido", un viento huracanado que suele azotar a la pequeña localidad en esta época y que se acentúa con fuerza en las noches de luna llena. Este año, el huracán es aún mayor que otras veces e incluso ha sorprendido a los más veteranos por lo que las autoridades extreman las precauciones para mantener a salvo a los vecinos.

    Mientras, Sara y Pando continúan investigando los asesinatos. En el informe del juez que instruye el caso del Chato éste confiesa que no asesinó al capitán Costa, por lo que el asesino de Calenda sigue suelto y podría atacar de nuevo esta noche. Cuando Sonia y Nacho se dirigen a la biblioteca para consultar los libros donde se habla de las leyendas del pueblo y de los rituales licántropos descubren que todos han sido prestados a la misma persona. No tienen más que seguir su pista... Por otro lado, ahora que Carola sabe lo que hay entre Nacho y Vera le pide al agente que deje de ver a su hija. Cuando el joven se niega, la hostelera no duda en contárselo todo a Raúl. Entre Joel y Leire, sin embargo, todo parece ir bien hasta que Sara le informa que al final la han admitidido en la escuela y le regala un billete de avión a París.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top