Mi cuenta
    'Newsroom': la nueva serie de Aaron Sorkin, excelente estreno en HBO

    La ficción protagonizada por Jeff Daniels dobla los resultados anotados por el drama de Dustin Hoffman 'Luck' e iguala lo registrado por la 'premiere' de 'Juego de Tronos' en primavera de 2011.

    Buen arranque para 'Newsroom' en HBO. La nueva serie de Aaron Sorkin se estrenaba el pasado domingo 24 de junio en la famosa cadena estadounidense con 2,1 millones de espectadores, llegando a alcanzar un total de 2,7 millones. Aunque los datos distan bastante de las grandes audiencias registradas por otras series de la cadena -como 'True Blood', 'Boardwalk Empire' o la imbatible 'Juego de Tronos'- la ficción protagonizada por Jeff Daniels dobla los resultados anotados por el drama de Dustin Hoffman, 'Luck', e iguala lo registrado por la premiere de la famosa adaptación de 'Canción de hielo y fuego' en primavera de 2011.

    Del creador de otras destacadas producciones televisivas como 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Studio 60', 'Newsroom' esta ambientada en un programa de noticias del canal ACN y gira en torno a las vidas y relaciones del equipo que lo compone. El presentador del informativo, Will McAvoy (Daniels) es un hombre experimentado en su trabajo que durante años nunca se ha salido de la línea que le han marcado ni ha provocado ningún tipo de polémica. Sin embargo, con el tiempo ha caído en una especie de crisis de conciencia. Ya no está conforme con la falsedad y manipulación de las noticias y un día se desahoga en una charla frente a un grupo de universitarios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top