Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' no pegará un salto temporal en su segunda temporada

    La productora Jane Espenson asegura que lo veremos todo sobre cómo llega la magia a Storybrooke. Los nuevos episodios incluirán a la Bella Durmiente y a Mulán, entre otros personajes de cuento.

    Si todavía no has visto 'Érase una vez (Once Upon A Time)' (ABC), engánchate al mundo de Storybrooke muy pronto a través de Antena 3, pero no te pierdas lo último sobre su segunda temporada si ya lo has hecho y no faltaste a ningún capítulo de la primera entrega. Y es que después de que en el final se intuyera el regreso de la magia a la ciudad habitada por Regina (Lana Parrilla), Emma (Jennifer Morrison) y el misterioso Mr. Gold (Robert Carlyle), muchos han sido los rumores sobre un posible salto en el tiempo. Sin embargo, la productora Jane Espenson lo ha negado en rotundo.

    "Que nadie se preocupe. No nos saltaremos ninguno de los grandes momentos", explica Espenson. "Nos encantan nuestros personajes y queremos ver cómo navegan por esta nueva situación... Y no sólo la familia Encantadora -Emma, Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y David (Josh Dallas)-... también para todos los habitantes de la ciudad".

    Como te hemos comentado, la nueva temporada de 'Érase una vez' -que podrá verse a partir de otoño en EE UU- ha ascendido a categoría de personaje regular tanto a Bella (Emilie de Ravin, 'Perdidos') como a Ruby/Caperucita Roja (Meghan Ory). Sabemos cómo será el rencuentro entre Emma y su familia y también veremos nuevos personajes de cuento, como la Bella Durmiente o la princesa asiática Mulán. ¿Nervioso por saber lo que pasará?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top