Mi cuenta
    'Juego de tronos': Canal + estrenará en 2013 en España la tercera temporada en exclusiva

    La nueva entrega de la serie que adapta la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin se basará esta vez en la primera mitad de 'Tormenta de Espadas'. ¡¡Y tenemos a los nuevos personajes!!

    Después de ofrecer el alucinante final de la segunda temporada, 'Valar Morghulis' (2x10), Canal + promete satisfacer a todos los fanáticos de Poniente en 2013 con el estreno en exclusiva de la tercera entrega de 'Juego de tronos'. Los nuevos episodios, como te hemos dicho más de una vez, se basarán en la primera mitad de 'Tormenta de Espadas', tercer libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. En esta ocasión, la batalla por el Trono de Hierro ocasiona nuevos enfrentamientos, nuevas disputas y también nuevas muertes.

    Si piensas que no podrás esperar y que tus uñas no darán de sí hasta el preciado momento, deléitate con los especiales de SensaCine sobre el mundo 'Juego de tronos'. ¡¡Tenemos para todos los gustos!! Las escenas de sexo y desnudos más provocativas de la serie de HBO, los nuevos personajes que saldrán en la tercera temporada, libros parecidos a la saga de 'Canción de Hielo y Fuego' y hasta imágenes de sus protagonistas cuando eran más jóvenes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top