Mi cuenta
    'Bones': primer vídeo de la octava temporada y nuevos 'spoilers' sobre el paradero de Brennan

    Stephen Nathan, productor ejecutivo de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, da las primeras pistas sobre los episodios que llegarán a Fox el 17 de septiembre.

    Después del brusco final de la séptima temporada de 'Bones' (Fox), spoiler: en el que Brennan (Emily Deschanel) huía junto a su hija Christine por culpa de un montaje del villano Christopher Pelant (Andrew Leeds), ya tenemos los primeros spoilers de la octava entrega que, por cierto, no será la última. Y es que según ha comunicado el productor ejecutivo Stephen Nathan, "Temperance se ha marchado, pero ha estado trabajando durante todo ese tiempo". ¿A qué se refiere? ¿Y cómo habrá estado viviendo Booth (David Boreanaz) durante la ausencia de sus dos chicas?

    "Cam (Tamara Taylor) y todo el equipo del Jeffersonian tienen que estar por encima de toda duda", explica Nathan. "Todo el mundo está haciendo su trabajo para que ninguna de las pruebas quede contaminada... Pero alguien se ha estado comunicando con Brennan y ha habido algún tipo de avance en el caso [Pelant]". ¿Quiere decir esto que veremos a Huesos al inicio de la octava temporada junto a sus ex compañeros? ¿Quién se habrá puesto en contacto con ella?

    Aparte de estos nuevos spoilers, Fox ha sacado un vídeo promocional con imágenes de la anterior entrega para promocionar el estreno de los nuevos episodios. Estos llegarán a partir del próximo 17 de septiembre a EE UU.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top