Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los planes para la tercera temporada

    HBO anuncia que la producción de la nueva entrega comenzará el próximo mes en Irlanda y que incluirá una nueva localización, Marruecos, en sus rodajes. Además, los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss se pondrán detrás de las cámaras y dirigirán un episodio.

    Hace únicamente unas semanas que la esperada segunda entrega de 'Juego de tronos' llegaba a su fin en HBO -en España se despidió de los espectadores este lunes de la mano de Canal+ -, y ya podemos adelantarte los planes del equipo de la exitosa producción para la ya garantizada tercera temporada. Según ha informado el prestigioso canal de pago estadounidense, la producción de los nuevos episodios de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' arrancará el mes próximo en Belfast (Irlanda) y, además de mantener los set de rodaje de Croacia e Islandia, se introducirá Marruecos como nueva localización. Este paraje será escenario principalmente de la trama de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que tendrá bastante peso en la tercera entrega. Para los lectores de la saga: spoiler: Marruecos albergará Astapor, la ciudad donde Dany recluta a los Inmaculados.

    'Juego de tronos': Canal + estrenará en 2013 en España la tercera temporada en exclusiva

    Hasta el momento lo único que hemos podido saber sobre la tercera temporada de 'Juego de Tronos' es que se estrenará previsiblemente en abril de 2013, constará de diez episodios y adaptará la primera mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas'. Además, mientras la jovencísima actriz Kerry Ingram se ha convertido en el primer fichaje de los nuevos episodios para interpretar a la hija de Stannis Baratheon (Stephen Dillane), ya se ha confirmado la presencia de un variado grupo de personajes de la saga de Martin que no había aparecido hasta la fecha.

    ESPECIAL 'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    Por otro lado, los showrunners de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, han confirmado que se pondrán detrás de las cámaras en la tercera temporada para dirigir uno de los 10 episodios. También dirigirán capítulo en esta entrega Alex Graves ('El ala oeste de la Casa Blanca'), Michelle MacLaren ('Breaking Bad'), Dan Minahan ('True Blood'), David Nutter ('El séquito') y Alik Sakharov (Los Soprano).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top