Mi cuenta
    'Community' estrenará su cuarta temporada el 19 de octubre con el reparto al completo

    A pesar de la polémica protagonizada junto al ex 'showrunner' de la serie Dan Harmon, Chevy Chase estará presente en los nuevos episodios de la 'sitcom'.

    Aunque durante la emisión de la tercera entrega de 'Community' llegó a dudarse del futuro de la original sitcom en la parrilla de NBC, la cadena del pavo real no sólo ha renovado la serie por una cuarta temporada de 13 episodios, sino que contará con el regreso de todos y cada uno de sus protagonistas en su tardío estreno el próximo 19 de octubre. Sony Pictures TV, el estudio que produce la ficción, ha querido contar de nuevo con todos los miembros del reparto, incluido Chevy Chase, quien hace unos meses protagonizó una desagradable polémica con el creador Dan Harmon.

    No mucho después de la polémica, Sony y NBC anunciaron su decisión de que Harmon abandonase las funciones de showrunner que había desempeñado durante tres temporadas y se convirtiese únicamente en un consultor. Ocuparon su lugar los productores de 'Dame un respiro' y 'Happy Endings' David Guarascio y Moses Port. "Dan es brillante, pero es horrible en el manejo de un equipo", aseguró entonces una fuente de la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top