Mi cuenta
    Fox España estrena la tercera temporada de 'Glee' el 5 de julio

    La cadena emitira los nuevos episodios de la exitosa ficción musical los jueves a las 21.30 horas.

    La tercera temporada de 'Glee' por fin tiene fecha en nuestro país. Fox España estrenará la nueva entrega de la exitosa ficción musical el próximo jueves 5 de julio a las 21.30 horas, poco más de un mes después de haber llegado a su fin al otro lado del charco. La principal novedad que podemos avanzarte sobre la tercera entrega de la serie desarrollada por Ryan Murphy es que ésta supondrá la graduación de los estudiantes senior del McKinley High, un acontecimiento que alejará a varios de los protagonistas del famoso instituto e incluso de la ciudad. No obstante, aunque el prolífico creador avanzó la posible marcha de varios personajes, posteriormente ha negado que el hecho de dejar el instituto no permita que los actores en cuestión continúen en la serie.

    Por otro lado, aunque el equipo avanzó su intención de hacer una temporada más centrada en los protagonistas que en los cameos y homenajes a otros artistas, la entrega ha contado con la presencia de numerosos invitados de auténtico lujo. Entre ellos hemos podido ver al cantante y bailarín Ricky Martin metido en la piel de un profesor de español de lo más hot; Jeff Goldblum ('Parque jurásico') y el veterano de Broadway Brian Stokes Mitchell como los padres de Rachel (Lea Michele); Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') encarnando al hermano mayor de Blaine (Darren Criss); Whoopi Goldberg ('Ghost') como una importante figura del mundo del teatro; Lindsay Lohan ('Tu a Londres y yo a California') como ella misma siendo miembro de un importante jurado; y Gloria Estefan como la madre de Santana (Naya Rivera).

    Además, la nueva entrega de la popular serie ha contado con la participación de varios de los concursantes del reality 'The Glee Project' y ha realizado homenajes a diversos artistas como Michael Jackson, Whitney Houstono el filme de los 70 'Fiebre del sábado noche'. La tercera entrega de 'Glee' ha conseguido mantener los excelentes datos de audiencia de anteriores temporadas con 8,7 millones de espectadores de media, una cifra más que suficiente para que Fox haya encargado una cuarta entrega que verá la luz el próximo 13 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top