Mi cuenta
    'Louie': Louis C.K. tendrá como invitados a Jerry Seinfeld, Melissa Leo y Robin Williams en la tercera temporada

    Un poco más feliz aunque con su misma vida de mierda, el 'gigantón' de FX acaba de volver a la televisión de EE UU con 'Something Is Wrong' (3x01). Este año conoceremos a su ex mujer.

    La comedia negra 'Louie', que ayer -28 de junio- estrenaba en FX su tercera temporada con 'Something Is Wrong' (3x01), contará con invitados de postín en sus nuevos episodios. Por la serie de corte independiente, creada, producida y actuada por el humorista y gigantón Louis C.K., se pasearán este año intérpretes de la talla de Jerry Seinfeld ('Seinfeld'), Melissa Leo (ganadora de un Oscar por 'The Fighter') o Robin Williams (también ganador por 'El indomable Will Hunting'). Todo condimentado con una nueva actitud del protagonista, que ahora intentará ser un poco más feliz. Los nuevos episodios los veremos próximamente en Canal +, cadena que ya ha emitido en España las dos primeras temporadas.

    Obviamente, Louie (C.K.) no cambiará de la noche a la mañana, y le seguiremos viendo como la mierda andante y compadeciente que es. Sin embargo, el cómico insiste en que en esta temporada su personaje echará más de menos "estar con la familia y estar en una relación". En uno de los episodios de los que está más orgulloso, 'Miami' (3x03), Louie viaja a esta ciudad y, cansado de su depresión constante, incluso se dedicará a hacer amigos.

    Entre dos de las novedades más importantes de este año cbe destacar la aparición de la ex mujer del protagonista y, cómo no, los magnificos invitados. La primera, para sorpresa de muchos, será interpretada por la actriz afro-americana Susan Kelechi Watson, algo sorprendente si tenemos en cuenta que las dos hijas de Louie son rubias y blancas. "No lo hice por ningún motivo en especial. No quería que el personaje de mi ex mujer se pareciera a mi ex mujer en la vida real". Aunque el plato fuerte llegará con los cameos: Jerry Seinfeld -en los episodios 3x10, 3x11 y 3x12 en un papel "muy diferente"-, Melissa Leo -"Era perfecta para la serie"-, y Robin Williams, cuyo papel aún se mantiene en secreto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top