Mi cuenta
    'The Leftovers', el nuevo proyecto televisivo del creador de 'Perdidos'

    Después de sus trabajos en el mundo del celuloide, 'Cowboys & Aliens' y 'Prometheus', Damon Lindelof vuelve a la pequeña pantalla con la adaptación de una novela de Tom Perrotta.

    Como ya se avanzaba hace unas semanas, el regreso del co-creador, showrunner y productor ejecutivo de 'Perdidos' a la televisión ya está garantizado. Tras un tiempo dedicado por completo a sus trabajos para la gran pantalla -'Cowboys & Aliens' y 'Prometheus'-, Damon Lindelof ha decidido volver al mundo de la caja mágica con el que será su primer trabajo para televisión desde el fin de la exitosa serie de ABC. El famoso productor y guionista ha llegado a un acuerdo de tres años con Warner Bros para encargarse de la adaptación televisiva de la novela 'The Leftovers', con cuyos derechos se hizo HBO el pasado verano.

    Así las cosas, Lindelof formará equipo con el autor de la novela, Tom Perrotta, para convertir la novela de este último en uno de los nuevos proyectos de la prestigiosa cadena estadounidense, que ya cuenta en su parrilla con varias de las series más exitosas de todos los tiempos. 'The Lefovers' narrará la historia de unos confusos ciudadanos de Mapleton que han perdido a gran parte de sus amigos y amantes en una especie de extraño rapto mundial conocido como "el abandono repentino" y tienen que aprender a salir adelante.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top