Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Spartacus' aterriza el 3 de julio en Canal +

    La cadena emitirá la nueva entrega de la exitosa ficción histórica de Starz los martes a las 21.30 horas.

    La esperada segunda temporada de 'Spartacus: Venganza' ya tiene fecha de estreno en España. Canal + comenzará a emitir la nueva entrega de la exitosa ficción de Starz el próximo martes 3 de julio a las 21.30 horas, tres meses después de que se despidiese de sus seguidores al otro lado del charco el pasado mes de marzo. Los nuevos episodios de la serie dedicada al esclavo más famoso de la historia arrancaron con más de un año de retraso de lo previsto debido a la grave enfermedad sufrida por su protagonista, Andy Whitfield, quien finalmente acabó perdiendo la batalla contra el linfoma de no-Hodgkin que padecía.

    El encargado de sustituir al actor galés como el legendario Espartaco fue Liam McIntyre ('The Pacific'), quien fue escogido tras un exhaustivo proceso de casting. En la nueva temporada, que lleva 'Venganza' como subtítulo, el creciente grupo de esclavos recién liberados tendrá que enfrentarse a las tropas romanas. Después del baño de sangre en la Casa de Batiato con la que se despidió  la primera entrega, la rebelión ha dado comienzo y ya nada parará a Espartaco para llevar a cabo su esperada venganza.

    La segunda temporada de 'Spartacus' seguirá contando con la presencia deLucy Lawless (Lucrecia) y Viva Bianca (Ilithya) y se incorporará al reparto uno de los actores más destacados de la precuela de seis episodios 'Spartacus: Dioses de la arena', Dustin Clare (Ganicus). A pesar de no contar con su actor protagonista original, la nueva temporada de 'Spartacus' logró incluso superar los resultados de audiencia de la primera entrega, siendo renovada por una tercera temporada que también será la última.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top