Mi cuenta
    La serie británica 'Outnumbered' tendrá quinta temporada

    Pese a los rumores de cancelación, BBC asegura una nueva entrega -¿Quizá la última?- y un especial de Navidad. Si todavía no conoces a la familia Brockman, ya estás tardando.

    La comedia británica 'Outnumbered', que en su país de origen emite la BBC, volverá a la televisión por una quinta temporada y un episodio especial de Navidad. El capítulo navideño se estrenará a finales de año, mientras que la entrega, puede que la última, empezará a rodarsea comienzos de 2013. Centrada en los Brockman, una familia de clase media que vive a las afueras de Londres, el título sigue a Pete (Hugh Dennis) y Sue (Claire Skinner) y a sus descontrolados hijos: Jake (Tyger Drew-Honey) y los quizá más trastornados y humorísticos Ben (Daniel Roche) y Karen (Ramona Marquez).

    Hasta ahora, los rumores habían insinuado que 'Outnumbered' no regresaría por una quinta entrega y que, como mucho, pondría punto final a su andadura con una serie de especiales. Creada por Andy Hamilton y Guy Jenkins, la serie ha ganado a principios de año el National Television Award en la categoría de Mejor Comedia. En su último capítulo ambientado en Navidad, 'Outnumbered' congregó a más de 8 millones de espectadores en BBC One.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top