Mi cuenta
    'The Walking Dead': todo lo que tienes que saber sobre la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi arrancará el próximo mes de octubre en AMC mientras Fox España será la encargada de su emisión en nuestro país.

    El rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' continúa viento en popa y, aunque aún tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para volver a disfrutar de unas buenas dosis de sangre, acción y zombis, cada vez conocemos más detalles de lo que el equipo de la terrorífica ficción prepara en su nueva tanda de episodios. De hecho, tanto el showrunner de la serie, Glen Mazzara, como el propio autor de los cómics, Robert Kirkman, han decidido mojarse y han adelantado un montón de pistas sobre el futuro de su grupo de supervivientes, los nuevos escenarios y personajes, así como las diferencias con la novela gráfica. ¡Un regalo para los más impacientes!

    'The Walking Dead': Carl, de niño a soldado en la tercera temporada

    Como ya se ha venido informando desde hace varios meses, la nueva entrega de 'The Walking Dead' constará de 16 episodios, arrancará justo donde lo dejó la temporada anterior y estará principalmente ambientada en dos incónicos escenarios especialmente reconocibles por los amantes de los cómics: la prisión y Woodbury. Sabemos además que en los nuevos episodios tendremos la oportunidad de conocer a David Morrissey y Danai Gurira, como el Gobernador y Michonne respectivamente, y que Michael Rooker regresará para meterse en la piel del desaparecido Merle Dixon. Ambos, Mazzara y Kirkman, han asegurado que en la tercera temporada de la ficción sucederán un montón de cosas y a un ritmo tan acelerado que los espectadores no podrán despistarse.

    'The Walking Dead' podría recuperar al primer amigo de Rick Grimes en la tercera temporada

    La tercera temporada de la serie promete marcar además un punto de inflexión en su recorrido, ya que corresponde a un momento en los cómics de alto contenido violento y un sinfin de desagradables sucesos, como violaciones, peleas entre zombis y la muerte de un personaje muy importante. "Definitivamente habrá que ajustar ciertas cosas. Hay ciertas limitaciones, pero no creo que eso suponga que no podamos contar la misma historia. Solo significa que tendremos que hacerlo de forma diferente", ha comentado Kirkman a este respecto. Por otro lado, Mazzara ha asegurado que la audiencia se sorprenderá al ver las dinámicas que vivirán los personajes en esta nueva etapa, cómo evolucionarán algunos de ellos -especialmente Carl (Chandler Riggs) y Andrea (Laurie Holden)- y cómo les ha afectado la pérdida de varios de sus seres queridos.

    'The Walking Dead': primera imagen oficial del mutilado Merle Dixon

    Por otro lado, el reencuentro de los supervivientes con Merle Dixon ya se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la temporada: "Su mano amputada es su recordatorio de lo que Rick y su grupo le hizo. Y eso es algo que no va a olvidar nunca", ha comentado Mazzara el respecto. Pero no podemos olvidar que los supervivientes tendrán que hacer frente a un miedo aún mayor: el estremecedor conocimiento de que al morir se convertirán en una de esas cosas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top