Mi cuenta
    Charlie Sheen bate récord de audiencia en su regreso a televisión con 'Anger Management'

    La nueva 'sitcom' del polémico actor se convierte en el mejor debut de una comedia en un canal de cable y se posiciona como la 'premiere' más vista de la historia de FX.

    Charlie Sheen lo ha vuelto a hacer. Después de alcanzar el éxito en CBS con la sitcom 'Dos hombres y medio' y convertirla en uno de los pilares básicos de la cadena, el actor ha vuelto a sentir en sus carnes el cariño incondicional de la audiencia con el estreno de 'Anger Management', la nueva comedia de FX que supone su regreso a la pequeña pantalla. Inspirada en la película homónima, 'Ejecutivo agresivo', protagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler, la premiere de la ficción logró registrar 5,47 millones de espectadores (2,65 en demográficos) en su estreno el pasado jueves 28 de junio. Una cifra de récord que la posiciona como el mejor debut de una comedia en un canal de cable y como la premiere más vista de la historia de la cadena.

    Protagonizada además de Sheen por Selma Blair (Kath y Kim) y Shawnee Smith ('Saw'), 'Anger Management' sigue a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol profesional que se convierte en un poco convencional consejero para combatir la ira. El actor, que regresa así a la pequeña pantalla después de su polémico despido de 'Dos hombres y medio', ya ha anunciado su intención de que éste sea su último trabajo en televisión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top