Mi cuenta
    'Newsroom' tendrá segunda temporada en HBO

    La prestigiosa cadena encarga una nueva entrega de la serie desarrollada por Aaron Sorkin tras la emisión de únicamente dos capítulos.

    Se perfilaba como el gran estreno de HBO de la temporada y, efectivamente, no era para menos. 'Newsroom', la nueva serie del guionista de 'La red social' Aaron Sorkin para el prestigioso canal estadounidense, tendrá segunda temporada. Tras los excelentes datos anotados por su premiere el pasado 24 de junio, sólo ha sido necesaria la emisión de dos episodios para que la cadena haya decidido seguir contando con la ficción como mínimo durante un año más. Aunque los datos registrados por el primer capítulo de la serie -2,1 millones de espectadores- se situán por debajo de las grandes audiencias registradas por otras series como 'True Blood', 'Boardwalk Empire' o la imbatible 'Juego de Tronos', 'Newsroom' ha conseguido superar con creces la audiencia anotada por 'Luck' e igualar a la premiere de la famosa adaptación de 'Canción de hielo y fuego' en primavera de 2011.

    Canal + emitirá 'Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO

    Protagonizada por Jeff Daniels ('Dos tontos muy tontos'), la nueva ficción del creador de 'Studio 60' y 'El ala oeste de la Casa Blanca' esta ambientada en un programa de noticias del canal ACN y gira en torno a las vidas y relaciones de su equipo. El líder del grupo y presentador del informativo, Will McAvoy (Daniels), es un hombre disciplinado que nunca se ha salido de la línea que le han marcado pero, en medio de una crisis de conciencia, se desahoga frente a un grupo de universitarios. En España podremos disfrutar de ella próximamente de la mano de Canal +.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top