Mi cuenta
    'Glee': Chord Overstreet, ¿personaje regular en la cuarta temporada?

    El encargado de interpretar a Sam Evans en la ficción musical de Fox negocia con el equipo su ascenso en la nueva entrega que la cadena estrenará el próximo 13 de septiembre.

    La cuarta temporada de 'Glee' arrancará en Fox el próximo 13 de septiembre y, después de respirar tranquilos con la confirmación de que todo el equipo protagonista estará presente en los nuevos episodios, podemos darte otra buena noticia: ¡Sam Evans también estará de vuelta! Aunque aún no ha habido confirmación oficial, el guapísimo Chord Overstreet está negociando con el equipo su regreso como personaje regular en la nueva entrega de la ficción musical de Fox. Desde que se incorporase como recurrente en la segunda temporada, "Boca de trucha" ha aparecido de forma intermitente en la serie de Fox, siendo su regreso al McKinley uno de los más esperados de la tercera entrega. Pero, ahora que su novia Mercedes (Amber Riley) parece tener futuro como cantante en Los Angeles, ¿qué será del joven en los nuevos episodios?

    'Glee': los papeles de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson y más 'spoilers' de la cuarta temporada

    El ascenso de Overstreet en 'Glee'será sin duda una gran noticia para los seguidores de la serie de Fox, ya que la confirmación de Ryan Murphy de que todo el reparto estaría presente en la cuarta temporada sólo incluía a los personajes regulares Lea Michele, Cory Monteith, Matthew Morrison, Jane Lynch, Chris Colfer, Naya Rivera, Kevin McHale, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Dianna Agron, Mark Salling, Harry Shum, Jr., Heather Morris y Amber Riley. No obstante, todavía se desconoce en cuántos episodios de la nueva entrega aparecerá cada uno de ellos y, de momento, solo sabemos que Michele y Monteith tendrán un gran protagonismo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top