Mi cuenta
    A&E da luz verde a la precuela de 'Psicosis' desarrollada por el creador de 'Perdidos'

    El proyecto lleva por nombre 'Bates Motel', constará de 10 episodios y se adentrará en los orígenes del famoso psicópata Norman Bates.

    Tras la buena acogida de 'Longmire' y su reciente renovación por una segunda temporada, el canal estadounidense A&E continúa sumando nuevos proyectos a su cartera de series y se ha puesto manos a la obra con 'Bates Motel', la precuela de 'Psicosis' que prepara el productor ejecutivo de 'Perdidos' Carlton Cuse. Después de varios años sobre la mesa, el proyecto parece que saldrá finalmente a manos de la cadena, que ya ha encargado una primera temporada de 10 episodios para estrenar previsiblemente durante 2013.

    Desarrollada además de Cuse por Kerry Ehrin ('Friday Night Lights', 'Parenthood'), 'Bates Motel' será una versión contemporánea del pasado de Norman Bates y explorará la relación con su madre durante su juventud. La ficción tratará de mostrar al espectador el mundo en el que vivía la extraña pareja antes de los acontecimientos relatados en la clásica película de terror de Alfred Hitchcock; en resumen, un oscuro y retorcido relato que ayudará a comprender como Norma, la made, contribuyó a que su hijo se convirtiese en el famoso asesino en serie protagonizado por Anthony Perkins.

    "Estamos orgullosos de acompañar a Carlton Cuse y Kerry Ehrin en su asombrosa reinvención de uno de los más fascinantes personajes de la historia del cine. Es un proyecto provocativo de parte de dos de los mejores contadores de historias del negocio y estamos deseando que empiece", ha declarado con orgullo la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top