Mi cuenta
    'Revenge': el rival de Daniel... ¿El amor de Emily en la segunda temporada?

    El equipo de la exitosa serie de ABC ya ha iniciado el casting para introducir al joven y guapo hijo de Conrad Grayson en la nueva entrega que la cadena estadounidense estrenará el próximo mes de septiembre.

    Aunque el equipo de 'Revenge' aún no ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de la segunda temporada, sabemos que los nuevos episodios de la serie revelación de ABC arrancarán en la parrilla estadounidense el próximo mes de septiembre y que su creador, Mike Kelley, prepara una nueva entrega, si cabe, más emocionante que la anterior. Entre las novedades ya confirmadas de la segunda temporada de la serie protagonizada por Emily VanCamp destaca la introducción de la madre de Emily, cuya identidad conoceremos a lo largo de la nueva entrega, y la otra familia de Conrad (Henry Czerny).

    Mientras todavía no se ha llevado a cabo ningún fichaje para dar vida a los nuevos personajes, poco a poco se van conociendo más detalles sobre los mismos. Los seguidores de 'Revenge' ya han apuntado a algunas actrices como posibles candidatas para meterse en la piel de la desaparecida madre de Emily, pero la única confirmación oficial es que conoceremos su identidad durante esta temporada. Por otro lado, la familia de Conrad, por su parte, parece que dará mucho que hablar. El equipo ya ha comenzado un proceso de casting para incorporar a un hijo de su anterior matrimonio, que llegará a los Hamptons dispuesto a recuperar su papel en la vida de su padre.

    La llegada de otro heredero caerá como un jarro de agua fría en su hermanastro, Daniel (Joshua Bowman) y convertirá su vida, tanto personal como laboralmente, en un auténtico infierno. Descrito como un joven "inteligente y guapo", el nuevo "Grayson" podría convertirse en el nuevo interés amoroso de Emily después de su ruptura con Daniel y su desengaño con Jack (Nick Wechsler).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top