Mi cuenta
    'Newsroom' ficha a Terry Crews como el guardaespaldas de Jeff Daniels

    HBO ya ha renovado la nueva serie de Aaron Sorkin por una segunda temporada tras los excelentes resultados de audiencia.

    Acaba de ser renovada por una segunda temporada en HBO y 'Newsroom' ya ha incorporado un nuevo actor a su reparto. Terry Crews, más conocido por su trabajo en las series 'Are We There Yet?', 'Todo el mundo odia a Chris' o la película 'Los Mercenarios', se incorporará al reparto de la nueva ficción televisiva de Aaron Sorkin como personaje recurrente para interpretar al guardaespaldas y consejero de Will McAvoy (Jeff Daniels).

    Por el momento no se han adelantado más detalles sobre el personaje, aunque sabemos que aparecerá en cinco episodios de la quinta temporada y que podremos verle por primera vez en el sexto capítulo, 'Bullies' (1x06), que se emitirá el próximo 29 de julio. Del creador de 'El ala oeste de la Casa Blanca' y guionista de 'La red social', 'Newsroom' gira en torno a el equipo de un programa de noticias del canal ACN y en concreto de su presentador, Will McAvoy, un profesional cansado de la falsedad de su trabajo.

    Tras los excelentes datos anotados por su premiere el pasado 24 de junio, HBO no ha dudado en encargar una nueva entrega de la serie que será emitida previsiblemente, el próximo verano. En España podremos disfrutar de ella próximamente de la mano de Canal +.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top