Mi cuenta
    'True Blood': ¿Hay futuro entre Sookie y Alcide?

    La ficción vampírica de HBO acaba de ser renovada por una sexta temporada. ¡Ojo! con los 'spoilers' si no estás al día con la quinta!

    Recién renovada en HBO por una sexta temporada aún sin Alan Ball como showrunner, 'True Blood' continúa viento en popa en la cadena estadounidense y su quinta entrega se pone cada vez más emocionante. Luchas de poder en la Autoridad de los vampiros, Tara (Rutina Wesley) convertida en chupasangre, Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) más unidos que nunca... pero sobre todo, y como no puede ser de otra manera en la ficción vampírica, mucha sangre y mucho sexo. ¡Atención con seguir leyendo si no estás al día! A continuación pueden ser desvelados detalles fundamentales de la trama.

    Si ya echabas de menos ver a Sookie (Anna Paquin) en plena acción, la joven hada de Bon Temps se dejaba llevar por la pasión por primera vez esta temporada en el episodio del pasado domingo, 'We'll Meet Again' (5x04), y le daba un buen repaso a Alcide (Joe Manganiello) bajo la mirada de sus ex Bill y Eric. Después de una temporada completa protagonizando una notable tensión sexual y con lo único que les separaba, Debbie, ahora fuera de combate, la camerera y el atractivo hombre lobo por fin han tenido su esperado encuentro sexual. Pero... ¿tendrá futuro esta pareja?

    Joe Manganiello ha asegurado que el tórrido encuentro de Sookie y su personaje no será un hecho aislado, por lo que ambos podrían repetir o, incluso, enamorarse: "La relación va a ir mucho más allá de eso. Lo divertido de la escena es que es muy muy real y adulta. Los niños en casa, que así es como se hacen los niños". ¿No estará la joven esperando Alciditos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top