Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ya tiene su propio videojuego multijugador online

    'Game of Thrones - Seven Kingdoms' está basada en la saga de George R.R. Martin 'Canción de hielo y fuego' y permitirá a los jugadores formar parte de la guerra entre las diferentes casas para hacerse con el control de los siete reinos.

    Continúa la fiebre por 'Juego de tronos' y cada vez son más compañías las que se suben al carro de la fama de 'Canción de hielo y fuego' diseñando algún nuevo producto para las diversas plataformas. Libros, serie, cómics, videojuegos... La saga de George R.R. Martin está presente en todos los formatos y en algunos hasta por partida doble. Si hace sólo unos meses te anunciábamos el lanzamiento de un RPG (Rol Playing Game) para consola y PC basado en la exitosa ficción de HBO, hoy podemos contarte que Bigpoint y Artplant han comenzado a trabajar en un MMO (Massively Multiplayer Online) al más puro estilo 'War of Warcraft' pero ambientado en Poniente.

    Ambientado en los acontecimientos del primer libro de 'Canción de hielo y fuego', 'Game of Thrones - Seven Kingdoms' permitirá a los jugadores aliarse con las familias de Poniente al tiempo que luchan por hacerse con el control del codiciado Trono de Hierro. Para ello los jugadores tomarán parte de enfrentamientos jugador versus jugador, asedios y política junto a jugadores de todo el mundo. El videojuego en cuestión se mostrará por primera vez durante la convención Comic Con que se celebrará este mes en San Diego y comenzará a probarse en versión beta a finales de este año. ¡Estate atento para pedir tu solicitud!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top