Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Asim Ahmad podría ser Thoros de Myr en la tercera temporada

    Tras pequeños papeles secundarios en 'Origen' y 'El caballero oscuro', el actor se perfila para interpretar al sacerdote rojo en la nueva entrega de la exitosa serie de HBO.

    La tercera temporada de 'Juego de tronos' parece haber encontrado a su Thoros de Myr. Con el comienzo del rodaje a punto de caramelo -las grabaciones comenzarán en Belfast el próximo lunes 9 de julio-, el equipo de la exitosa ficción de HBO está en pleno proceso de casting para incorporar un número importante de personajes nuevos a su reparto. De momento ya se han anunciado tres fichajes y, aunque el cuarto se trata todavía de un rumor, algunas fuentes de Internet ya señalan a Asim Ahmad como el icónico sacerdote rojo de 'Canción de hielo y fuego'.

    ESPECIAL 'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    Aunque la carrera del actor californiano ha estado vinculada principalmente al teatro, Ahmad ha tenido pequeños papeles secundarios en filmes tan importantes como 'Origen', 'El caballero oscuro' y 'Noche de miedo'. No obstante, de confirmarse su fichaje por 'Juego de Tronos', éste se convertiría en el papel más importante de su trayectoria en el mundo de la interpretación.

    'Juego de Tronos' ya tiene su propio videojuego multijugador online

    HBO no ha confirmado aún el fichaje, pero el propio actor ya ha dejado constancia en su página de Twitter que estará presente en los nuevos episodios de la exitosa serie. En la serie de novelas de George R.R. Martin Thoros de Myr es un sacerdote del Dios de la Luz y fundador de la Hermandad sin Estandartes junto a Beric Dondarrion, que también aparecerá en la nueva entrega. Además, ¡posee una espada llameante de fuego valyrio!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top