Ver más noticias de "Actualidad"

 
 
'L.A. Noir': primer vistazo a lo nuevo de Frank Darabont

jueves, 05 de julio de 2012 - Noticias - Actualidad

Inspirada en el libro homónimo de John Buntin y ambientada en los años 40 y 50, la ficción gira en torno al conflicto de los cuerpos de seguridad del Estado contra la mafia de la Costa Oeste.

El rodaje de 'L.A. Noir' marcha viento en popa y ya podemos mostrarte las primeras imágenes del nuevo proyecto televisivo del ex productor de 'The Walking Dead' y director de 'La niebla' Frank Darabont. La ficción, puesta en marcha por Darabont varios meses después de su despido de la ficción zombi de AMC, será emitida en TNT y, inspirada en el libro homónimo de John Buntin y ambientada en los años 40 y 50, gira en torno al conflicto de los cuerpos de seguridad del Estado contra la mafia de la Costa Oeste.

 

Al igual que en el éxito de HBO 'Boardwalk Empire', la ficción mezclará personajes inventados con otros desarrollados exclusivamente para la serie. Así las cosas Neal McDonough ('Justified: La Ley de Raylan') interpretará al jefe de policía del momento William Parker. Completan el reparto de la ficción Jon Bernthal ('The Walking Dead'), Milo Ventimiglia ('Héroes'), Simon Pegg ('Star Trek'), entre otros. Además, la ficción supondrá el reencuentro de Darabont con varios de los actores que estuvieron bajo sus órdenes en 'The Walking Dead' -Bernthal (Shane), Jeffrey DeMunn (Dale) y Andrew Rothenberg (Jim)-.

 

 

Alicia P. Ferreirós


Fuente: SpoilerTV

Para saber más: The Walking Dead , Lost Angels , Jeffrey DeMunn , Frank Darabont , Simon Pegg , Milo Ventimiglia , Jon Bernthal

Ver más noticias de "Actualidad"

Ver más noticias de "Actualidad"
Volver al inicio
Noticias de cine
'En llamas': fotos de la presentación en Cannes con Jennifer Lawrence
'En llamas': fotos de la presentación en Cannes con Jennifer Lawrence
Tweet   
 
Cannes 2013: Hirokazu Kore-eda con ‘Like father, like son’, primer candidato firme a llevarse la Palma de Oro
Cannes 2013: Hirokazu Kore-eda con ‘Like father, like son’, primer candidato firme a llevarse la Palma de Oro
Tweet   
 
Todas las noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Tráilers destacados
Aviones Teaser

Vistas: 327

¿De qué va la vida? Tráiler

Vistas: 103

Turistas Tráiler

Vistas: 116

Un invierno en la playa Tráiler

Vistas: 264

Tráilers destacados
Críticas de SensaCine
  • Fast & Furious 6
      3,5

    Tanque a velocidad de crucero

    Leer nuestra crítica
  • Bajo otra bandera
      3,0

    Un thriller político

    Leer nuestra crítica
  • Citizen Ruth
      3,5

    Los inicios de Payne

    Leer nuestra crítica
Todas nuestras críticas