Mi cuenta
    'Pulseras rojas', en Antena 3 a partir del próximo 9 de julio

    Tras su éxito en TV3 y con una segunda temporada asegurada, el drama hospitalario de Albert Espinosa se emitirá los lunes a las 22.30 horas.

    Tras una gran aceptación en la televisión pública catalana TV3 y su buena acogida en TNT España, 'Pulseras Rojas' verá la luz en Antena 3 el próximo lunes 9 de julio a las 22.30 horas. Del guionista de 'Planta 4ª' Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas ('Héroes'), la ficción refleja la vida diaria de seis jóvenes adolescentes que viven ingresados en un hospital víctimas de las graves enfermedades que padecen. Desde una visión optimista y positiva de la desgracia que rodea a cada uno de los chicos, la serie deja de lado las historias de médicos tan habituales en la pequeña pantalla para centrarse en la vida de los pacientes y sus más allegados. En definitiva, 'Pulseras rojas (Polseres vermelles)' es una historia de amistad, de supervivencia, valentía y afán de superación.

    Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Àlex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) son adolescentes y tienen los mismos deseos, miedos y dudas que cualquier adolescente. Sin embargo, viven ingresados en un hospital, rodeados de situaciones intensas y diversos dramas familiares. Gracias a las excelentes críticas y a la buena acogida en TV3, 'Pulseras Rojas' fue renovada por una segunda temporada en la autonómica catalana que comenzará a rodarse el mismo 9 de julio.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top