Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' ya tiene actriz para interpretar a la Bella Durmiente

    La intérprete de 'Los Tudor' Sarah Bolger se meterá en la piel del popular personaje de cuento en la segunda temporada de la exitosa ficción fantástica de ABC.

    Primer nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. Después de la confirmación de que la nueva entrega del popular drama fantástico de ABC introduciría a la Bella Durmiente, el equipo de la serie ya tiene actriz para meterse en la piel de la dulce y bella princesa Aurora. La actriz irlandesa Sarah Bolger, más conocida por interpretar a María Tudor en el drama histórico de Showtime 'Los Tudor', encarnará al conocido personaje en el regreso de la exitosa ficción a la parrilla de la cadena del abecedario el próximo otoño.

    'Once Upon A Time' estrena póster en la Comic Con

    La introducción de la Bella Durmiente en los nuevos episodios de Érase una vez' podría significar además el regreso de la actriz de 'True Blood' Kristin Bauer como Maléfica, la malvada hada que condenó a la joven princesa a un sueño eterno en el popular cuento infantil. ¿La veremos por fin entre los habitantes de Storybrooke? El fichaje de Bolger se suma a los ascensos a personajes regulares de Meghan Ory y Emilie de Ravin, aunque todavía quedan por introducir nuevos personajes, como la Sirenita, Mulan o Ricitos de Oro.

    'Érase una vez' no pegará un salto temporal en su segunda temporada

    Aunque aún sin fecha de estreno, la segunda entrega de 'Once Upon A Time' arrancará en ABC el próximo otoño con el honor de haberse convertido en la serie revelación de la pasada temporada. En España la serie ha sido emitida por AXN y Antena 3 la emitirá este verano por primera vez en abierto en nuestro país.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top