Mi cuenta
    'The Walking Dead': primeras imágenes inéditas de la tercera temporada... ¡Michonne en acción!

    La actriz de 'Treme' Danai Gurira se meterá en la piel del icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman en la nueva entrega de la ficción zombi.

    Los fans de 'The Walking Dead' pueden estar contentos. Aunque aún quedan más de tres meses para el estreno en AMC de la tercera entrega de la exitosa ficción zombi, cada vez son más los detalles, imágenes y vídeos con los que poder abrir boca durante la espera. Desde que arrancase el rodaje de los nuevos episodios ya hemos podido ver una primera imagen de los fichajes estrella de la temporada, Danai Gurira y David Morrissey, en la piel de sus personajes; a Merle Dixon (Michael Rooker) sin mano como uno de los hombres de El Gobernador, Woodbury, la prisión, vídeos detrás de las cámaras... Aunque, sin duda alguna, el último material lanzado por la cadena se lleva la palma.

    'The Walking Dead': el amor de Maggie y Glenn, uno de los pilares de la tercera temporada

    El avance en cuestión se trata de un clip de casi un minuto de duración en el que podemos ver una de las escenas que formarán parte de la tercera temporada de la exitosa serie. En ellas, Michonne, la misteriosa guerrera que salvaba a Andrea de una muerte segura en el último episodio de la segunda entrega, se cepilla a un grupo de zombis demostrando una gran habilidad en el manejo de la katana. "Al igual que en los cómics, Michonne es una chica mala y odia a los caminantes más que a nada. Les trata con desprecio. Lo que es interesante de la versión de este personaje es que tiene muchos problemas para adaptarse a la convivencia con los humanos. Probablemente ella está mejor sola, ahí fuera con los caminantes. Es un personaje muy intersante y complicado, nos da mucho juego", ha comentado el showrunner Glen Mazzara sobre el personaje.

    'The Walking Dead': primeras imágenes de la prisión... ¡Rick y Maggie en acción!

    Además del vídeo, el primero que muestra imágenes inéditas de la tercera temporada de 'The Walking Dead', AMC ha lanzado un primer póster con motivo del panel dedicado a la ficción zombi en la convención Comic Con que se celebrará esta semana en San Diego.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top