Mi cuenta
    'Anger Management': Charlie Sheen se da el batacazo en su segunda semana en FX

    La nueva serie del ex protagonista de 'Dos hombres y medio' pierde el 38% de la audiencia tras haberse convertido en el mejor estreno de la cadena sólo una semana antes.

    Aunque el estreno de 'Anger Management', la nueva serie protagonizada por Charlie Sheen, consiguió pasar a la historia como el mejor estreno de comedia de un canal de cable y batir récord absoluto de audiencia en FX, parece que la excepcional acogida por parte del público se trató únicamente de un espejismo. Si el episodio doble con el que arrancaba la sitcom el pasado 28 de junio anotaba 5,47 millones de espectadores y 2,65 en demográficos (espectadores entre 18 y 49 años), el tercer capítulo no conseguía pasar de los 3,37 millones (1,7 en demográficos). Una cifra que supone una pérdida importante, nada más menos que del 38% de la audiencia.

    Charlie Sheen anuncia su retirada de la televisión

    Cierto es que los resultados anotados el pasado jueves no son en absoluto negativos, aunque la pérdida de audiencia es muy significativa. No obstante, FX ha demostrado una gran confianza tanto en la serie como en su protagonista y, aunque de momento ha encargado una temporada de 10 episodios, su intención en caso de una buena acogida era encargar 90 capítulos más divididos en distintas temporadas. ¿Qué suerte correrá Charlie Sheen en el que ya anunciado que será su último trabajo en la pequeña pantalla?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top