Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' introducirá a Ariel, Aladdin y Jafar en la segunda temporada

    Los 'showrunners' Edward Kitsis y Adam Horowitz han ampliado su contrato con ABC por tres años más, lo que parece garantizar que podremos disfrutar de la ficción fantástica como mínimo hasta 2014.

    Continúan los preparativos para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' y, después de anunciar los esperados fichajes de Mulan (Jamie Chung) y la Bella Durmiente (Sarah Bolger), el equipo de la ficción fantástica ha confirmado su intención de introducir a tres personajes de cuento más en los nuevos episodios. Además de la Sirenita, cuya incorporación ya se había rumoreado hace algún tiempo e incluso había sido confirmado por uno de los actores, la nueva entrega de la serie protagonizada por Jennifer Morrison contará también con Aladino y su eterno enemigo Jafar.

    'Érase una vez (Once Upon A Time)' quiere a Jorge Garcia en su reparto

    De momento nada ha sido avanzado sobre quiénes serán los encargados de meterse en la piel de los personajes ni qué papel jugarán en las nuevas tramas, aunque sospechamos que tanto Aladino como Jafar estarán relacionados con el ex genio de la lámpara convertido en espejo mágico que interpreta el ex de 'Breaking Bad' Giancarlo Esposito. Asimismo, nada se ha avanzado sobre Ariel, la Sirenita, que ya se ha convertido en uno de los fichajes más esperados. Por otro lado, el equipo de la serie ha puesto en marcha un proceso de casting para incorporar a un caballero afroamericano con acento británico en el tercer episodio de la segunda entrega.

    Otra noticia relativa a 'Once Upon A Time' es que los showrunners de la misma, Edward Kitsis y Adam Horowitz han ampliado su contrato con ABC por tres años más, lo que parece garantizar -si se mantienen las excelentes audiencias- que podremos disfrutar de la ficción fantástica como mínimo hasta 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top