Mi cuenta
    Antena 3 estrenará 'Sangre y Acero' el próximo 11 de julio

    La cadena emitirá el drama histórico, que sigue la construcción del famoso trasatlántico Titanic, los miércoles en horario de 'prime time'.

    Tras el gran éxito en la última edición del Festival de Televisión de Montecarlo, donde se llevó el premio al Mejor Productor, 'Sangre y Acero' se estrenará este miércoles 11 de julio en Antena 3 en horario de prime time. Dirigida por Ciaran Donnelly, creador del exitoso drama histórico 'Los Tudor', la serie narra la historia de un joven ingeniero naval que se enfrentará al mayor desafío de su vida: construir el trasatlántico más lujoso de la historia. A lo largo de doce capítulos, el drama abordará los conflictos que surgían entre las diferentes clases sociales de la época, así como la historia de amor del protagonista, todo ello con la construcción del Titanic como telón de fondo.

    La superproducción, que fue estrenada el pasado mes de abril en Europa con motivo del centenario del hundimiento del famoso trasatlántico, fue rodada en Irlanda y Serbia y su presupuesto rondó los 28 millones de dólares. 'Sangre y Acero' está compuesta por un reparto de lujo encabezado por Kevin Zegers ('Gossip Girl') y Chris Noth ('The good wife'). La serie cuenta a su vez con la colaboración del actor español Gonzalo Ramos ('Física o Química', 'Amar en tiempos revueltos'), que interpreta a un joven periodista muy cercano al protagonista.

    No es la única ficción basada en el célebre trasatlántico que la cadena estrena este año. El pasado 4 de abril, Antena 3 emitió la miniserie de cuatro capítulos 'Titanic', que no cosechó buenos datos de audiencia. Con 'Sangre y Acero', la cadena volverá a trasladar a los espectadores a uno de los momentos más relevantes de la historia moderna.

    Álvaro Alonso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top