Mi cuenta
    'Revenge' introducirá un misterioso hombre del pasado de Emily en la segunda temporada

    El actor británico Barry Sloane ('Hollyoaks') interpretará a Ethan, un hombre misterioso que posee lazos con el pasado de la joven protagonista.

    La segunda temporada de 'Revenge' regresará el próximo otoño a la parrilla de la cadena abecedario y, según se ha avanzado hasta el momento, parece que sus seguidores del drama protagonizado por Emily VanCamp deben prepararse para una buena dosis de vueltas de tuerca. La nueva entrega de la serie revelación de ABC contará con varias incorporaciones a su reparto y ya conocemos el nombre del primer nuevo fichaje: el actor británico Barry Sloane ('Hollyoaks'). Sin embargo, el joven inglés no se encargará de encarnar a uno de los miembros de la familia secreta de Conrad, ni será -evidentemente- la madre de Emily, ni ninguno de los nuevos personajes cuya introducción ya había sido anunciada. No. Sloane se incorporará a la exitosa ficción para meterse en la piel de Ethan, un hombre misterioso que posee lazos con el pasado de la joven protagonista.

    'Revenge': el rival de Daniel... ¿El amor de Emily en la segunda temporada?

    El fichaje del actor británico se convierte así en la primera nueva cara de la segunda temporada de 'Revenge', pero la incorporación más esperada sigue siendo la de la madre de Emily. Varios nombres se han barajado hasta el momento, como el de Elizabeth Mitchell o Heather Locklear, pero el equipo de la serie aún no se ha pronunciado al respecto. No obstante, Michael Ausiello ha avanzado en su tanda de spoilers semanales que el drama de ABC ya busca actor para interpretar a Hideo Kita, un brillante y misterioso hombre de negocios japonés que ayudará a Emily.

    ¿Está viva Victoria?

    Después del último episodio de la primera temporada, muchos seguidores se llevarían las manos a la cabeza al ver el avión de Victoria (Madeleine Stowe) salir por los aires. Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse. Para los que todavía pensaban que existía alguna posibilidad de que la malvada Grayson estuviera fuera de combate, el equipo ya ha avanzado que todos los personajes principales estarán de vuelta, incluída la brillante Stowe.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top