Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' introducirá cinco nuevos personajes en la novena temporada

    Tras la salida de Chyler Leigh y Kim Raver, el equipo de la exitosa ficción médica ya busca sustitutos para las carismáticas doctoras.

    Nuevas caras llegarán al Seattle Grace en la novena temporada de 'Anatomía de Grey'. Después del dramático último episodio de la octava entrega de la ficción médica, el equipo suplirá la ausencia de Chyler Leigh (Lexie Grey) y Kim Raver (Teddy Altman) con la incorporación de, como mínimo, cinco nuevos personajes. Aunque todavía no se ha anunciado ningún fichaje, sabemos que el hospital más famoso de la pequeña pantalla contratará los servicios del Dr. Parker, un eminencia en el campo de la psicología, y el Dr. Mel Barnett, algo más joven que el anterior. Además, la serie desarrollada por Shonda Rhimes también busca una pareja de médicos, hombre y mujer, "inteligentes y no bellezas de Hollywood", un nuevo residente, y dos asistentes de vuelo.

    Como recordarás, la muerte de Lexie Grey en un accidente de avión revolucionó a los fans de 'Anatomía de Grey', que no acaban de acostumbrarse a la afición de su creadora por los finales dramáticos. No obstante, puede que Rhimes haya guardado un poquito de sufrimiento para la premiere de la novena temporada, que aunque aún no tiene fecha de estreno arrancará en ABC el próximo otoño. Y es que, según se informaba hace algunas semanas, las vidas de Mark (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) seguirán estando en peligro al comienzo de la nueva entrega. Al parecer ha sido el propio Eric Dane el que ha confirmado que todavía no sabe si su personaje conseguirá salir con vida del bosque en el que se estrelló la avioneta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top