Mi cuenta
    'The Good Wife': Amanda Peet, la nueva mejor amiga de Alicia Florrick en la cuarta temporada

    La actriz de 'Bent' y 'Studio 60' se incorporará al drama legal de CBS para interpretar a una abogada militar que contrata los servicios de Lockhart & Gardner.

    La cuarta temporada de 'The Good Wife' arrancará en CBS el próximo 30 de septiembre y lo hará con varias caras nuevas en su reparto. Si hace unas semanas te anunciábamos el fichaje de cuatro artistas invitados que participarán en varios episodios de la nueva entrega del drama legal, hoy hemos podido saber que Amanda Peet interpretará a un personaje recurrente en las nuevas tramas. La actriz de 'Bent' y 'Studio 60' se meterá en la piel de una abogada militar que será defendida por Lockhart & Gardner tras una agresión sexual.

    La llegada del personaje de Peet a la serie protagonizada por Julianna Margulies no pasará desapercibida para Kalinda (Archie Panjabi), quien encontrará en ella un obstáculo en su reconciliación con Alicia. La relación entre la militar y su abogada irá más allá de lo profesional  y ambas se convertirán en grandes amigas y confidentes. ¿Despertará esto los celos de Kalinda?

    Por otro lado, el fichaje de Peet se suma a los ya confirmados de Kristin Chenoweth ('GBC'), el actor británico Marc Warren, la ex de 'Urgencias' Maura Tierney y el actor de doblaje Nathan Lane, cuya incorporación al drama legal se anunció hace unas semanas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top