Mi cuenta
    '666 Park Avenue' aterrizará en otoño en España de la mano de Calle 13

    La nueva serie protagonizada por el inolvidable John Locke de 'Perdidos' se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

    La nueva serie protagonizada por el ex de 'Perdidos' Terry O'Quinn, '666 Park Avenue', se emitirá en España de la mano de Calle 13. La cadena, que celebrará en septiembre nada más y nada menos que 13 años de trayectoria, se ha hecho con la que ya se ha convertido en una de las producciones más esperadas de la temporada y ha anunciado que la estrenará en primicia el próximo otoño. Aunque aún no tiene fecha de estreno en ABC, la cadena estadounidense tiene una gran confianza en la ficción y ya la ha colocado en el prime time del domingo, sin duda la noche más disputada de la semana.

    Protagonizada por el inolvidable lostie John Locke y por la ex de 'Mujeres desesperadas' Vanessa Williams,'666 Park Avenue' está ambientada en un histórico y misterioso edificio de Nueva York cuyas paredes parecen ocultar los asuntos más oscuros. Henry (Dave Annable, 'Cinco Hermanos') y Jane (Rachel Taylor, 'Los Ángeles de Charlie') es una joven pareja que se muda hasta The Drake para encargarse del mantenimiento. Allí conocerán su dueño, Gavin Doran (O'Quinn), a su sensual esposa Olivia (Williams), y a varios de los inquilinos del edificio.

    Aunque el lugar resulta ideal, pronto la pareja se da cuenta de que en el edificio existen fuerzas oscuras y sobrenaturales que están fuera de su alcance. Todo apunta a que las lujosas vidas de los vecinos tienen que ver con un pacto con el diablo y es que, aunque se intente luchar contra ello, a veces la tentación es irresistible.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top