Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': conoce al gran villano de la cuarta temporada

    El actor de 'Chicago Code' Todd Williams interpretará a un malvado vampiro que sembrará el caos a su llegada a Mystic Falls en la nueva entrega de la serie de CW.

    Parece que los chicos de Mystic Falls van a tener mucho a lo que temer en la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas'. Si hace tan sólo unos días te confirmábamos la presencia de los vampiros originales Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) en la nueva entrega de la exitosa serie de CW -que se estrenará el 11 de octubre-, hoy hemos podido saber que los malvados hermanos no serán los únicos que siembren el caos en la pequeña localidad, sino que hasta allí llegará una nueva y peligrosa amenaza.

    'Crónicas Vampíricas': todo lo que tienes que saber sobre la cuarta temporada

    Según ha avanzado la creadora Julie Plec, el actor de 'The Chicago Code' Todd Williams se sumará al reparto del drama sobrenatural estadounidense como personaje recurrente en la cuarta temporada para interpretar a Connor, un misterioso y poderoso cazador de vampiros. Un tipo duro que sin duda alguna pondrá en peligro la vida de los atractivos hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley), y de su amada Elena (Nina Dobrev), recién convertida en chupasangre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top