Mi cuenta
    'The Walking Dead': Daryl y Merle tendrán su propio videojuego

    Los hermanos Dixon protagonizarán un videojuego basado en la conocida serie de zombies de la AMC.

    La popular ficción 'The Walking Dead' dará un paso más y se meterá de lleno en el mundo de las videoconsolas. Así lo ha anunciado Activision, la tercera mayor distribuidora de videojuegos del mundo. Según ha informado la compañía, el juego estará ambientado justo antes de la primera temporada y se centrará en la figura de los hermanos Dixon: Daryl (Norman Reedus), que como ya se anunció será la mano derecha de Rick en la tercera temporada, y Merle (Michael Rooker), que reaparecerá en la ficción después de haber estado en paradero desconocido durante la segunda tanda de episodios.

    'The Walking Dead': Daryl Dixon será la mano derecha de Rick en la tercera temporada

    El juego seguirá a Daryl y Merle mientras viajan hacia Atlanta en busca de supervivientes del holocausto zombie, siendo el objetivo principal la supervivencia de los dos hermanos. Los jugadores controlarán a Daryl, y conocerán a numerosos nuevos personajes que ampliarán sus conocimientos sobre el universo de 'The Walking Dead'. En el tráiler lanzado por Activision, podemos ver a los dos hermanos luchando contra la amenaza de los "caminantes".

    'The Walking Dead': primeras imágenes inéditas de la tercera temporada... ¡Michonne en acción!

    'The Walking Dead: el videojuego' estará disponible para las plataformas Play Station 3, XBox 360 y PC, y será lanzado al mercado durante 2013. El juego ya se puede reservar desde la página web oficial.

    Álvaro Alonso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top