Mi cuenta
    Comic-Con: 'La bella y la bestia' de CW, una historia de amor prohibido

    La nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan y se estrenará el próximo 11 de octubre.

    Después de un primer visionado en la convención Comic Con de San Diego, 'La bella y la bestia' se estrenará el próximo 11 de octubre en CW y, junto a 'Arrow' y 'Los diarios de Carrie', se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada 2012-2013. Versión contemporánea del clásico cuento pero reinventada en procedimental, la nueva adaptación televisiva de 'La bella y la bestia' no tendrá tazas ni candelabros aficionados al baile, pero sí mantendrá la esencia del amor prohibido entre una preciosa joven y un hombre incapaz de controlar su furia.

    'La bella y la bestia': tráiler extendido de la nueva versión de CW

    Así lo han anunciado el equipo de la serie durante el panel dedicado a la misma, donde la productora ejecutiva Sherri Cooper ha garantizado que su versión del clásico cuento es una historia de amor en mayúsculas: "Es un procedimental con un bello romance prohibido construido alrededor. Pero en su corazón... es la historia universal de 'La bella y la bestia; un amor prohibido". No obstante, el equipo ha garantizado que los protagonistas vivirán su amor y que los fans no tendrán que preguntarse si estarán juntos, sino que cómo, cuándo y cuántas veces lo harán. Además, la productora ha destacado la quimica existente entre sus protagonistas, Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova').

    Así es 'La Bella y la Bestia' de CW

    En esta nueva versión del cuento, el primer encuentro entre Catherine (Kreuk) y Vincent (Ryan) se produce tras el asesinato de la madre de la joven. Quien le salva la vida es el propio Vincent, aunque ella no le reconocerá hasta que la investigación de la muerte de su madre le lleva hasta él. En apariencia, Vincent es un apuesto médico que supuestamente perdió la vida en Afganistán hace 10 años, pero la detective pronto descubre que está vivo y entre ambos surge una relación muy especial y se convertirán en compañeros con un objetivo común.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top