Mi cuenta
    Comic-Con: 'Juego de Tronos' anuncia fecha de estreno para la tercera temporada y 14 caras nuevas

    La exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' regresará a HBO el 31 de marzo. La veterana actriz Diana Rigg encabeza la lista de nuevos fichajes como

    Grandes noticias para los seguidores de 'Juego de tronos'. La cita con la exitosísima adaptación televisiva de la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin en la Comic-Con 2012 era sin duda una de las más esperadas de la convención. Y no defraudó. Con Alfie Allen (Theon), Emilia Clarke (Daenerys), Michelle Fairley (Catelyn), Richard Madden (Robb) y Rose Leslie (Ygritte) como invitados, el equipo de la popular serie de HBO ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de la ficción, que regresará a la parrilla de la cadena estadounidense el 31 de marzo de 2013. Poco después, la nueva entrega podrá ser vista también en España de mano de Canal +, que ya ha anunciado el estreno en exclusiva de los nuevos episodios para la próxima primavera.

    Y por si conocer la fecha que anhelar durante los próximos meses no fuese suficiente, el equipo de 'Juego de Tronos' aprovechó para anunciar la incorporación de nada más y nada menos que 14 caras nuevas en la tercera temporada. Algunos de ellas, como la de Kerry Ingram (Shireen), Clive Russell (El pez negro), Tara Fitzgerald (Selyse Florent) o Mackenzie Crook (Orell), ya habían sido anunciadas con anterioridad aunque sin carácter oficial. Además, se suman al reparto la veterana actriz británica Diana Rigg ('Los Vengadores - 1961'), como La reina de las espinas; Paul Kaye ('Match Point'), como Thoros de Myr; Thomas Brodie-Sangster ('Phineas and Ferb') como Jojen Reed; Ellie Kendrick ('Arriba y abajo') como Meera Reed; Richard Dormer ('Hidden') como Beric Dondarrion; Nathalie Emannuel ('Hollyoaks') Missandei; Tobias Menzies ('Eternal Law') como Edmure Tully; Anton Lesser ('The Hour') como Qyburn; Philip McGinley ('Coronation Street') como Anguy; Kristofer Hivju ('La Cosa') como Tormund Matagigantes.

    El encargado de moderar el panel de la ficción fue el propio autor de la saga, George R.R. Martin, quien, conocido por su costumbre de matar carismáticos personajes, bromeó: "Claramente tengo que matar a estos para hacer sitio a los nuevos". Aún tendremos que esperar para verlos en acción, aunque el rodaje de la tercera entrega ya ha comenzado y continúa viento en popa en las diversas localizaciones. A continuación, una breve descripción de cada uno de ellos.

    Jojen Reed y Meera Reed: Dos hermanos de la Casa Reed, conocidos como los lacuestres, que se unen a Bran Stark.

    Edmure Tully: Hermano de Catelyn Tully (Michelle Fairley) y heredero de Aguasdulces.

    Brynden Tully (El pez negro): Hermano menor de Lord Hoster Tully, tío de Catelyn Stark.

    Lady Selyse Florent: Esposa de Stannis Baratheon (Stephen Dillane).

    Shireen: Única hija de Lord Stannis Baratheon.

    Olenna Redwyne (La Reina de las Espinas): Madre de Lord Mace Tyrell y abuela de Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Va siempre acompañada de dos guardaespaldas conocidos como Izquierdo y Derecho.

    Beric Dondarrion: Líder de la Hermandad sin Estandartes del que se dice que ha resucitado en múltiples ocasiones.

    Thoros de Myr: Sacerdote rojo de la misma religión que Melissandre (Carice Van Houten). Siempre va con una espada llameante y practica la magia.

    Tormund, El Matagigantes: Un jinete salvaje, miembro del ejército de Mance Rayder.

    Anguy: Miembro de la Hermandad sin Estandartes.

    Qyburn: Maestre miembro de la Compañía Audaz.

    Missandei: Sirviente de Daenerys Targaryen.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top