Mi cuenta
    Comic-Con: 'The Walking Dead' anuncia fecha para la tercera temporada... ¡con tráiler incluido!

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi de AMC se estrenará el próximo 14 de octubre.

    El rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' continúa viento en popa y, gracias al panel dedicado a la ficción zombi en la convención Comic-Con 2012, ya conocemos la esperada fecha de estreno en AMC. La serie protagonizada por Andrew Lincoln arrancará el próximo 14 de octubre al otro lado del charco para posteriormente aterrizar en nuestro país de la mano de Fox España. Además, la cita con la exitosa producción en San Diego fue el momento escogido por el equipo para sacar a la luz un primer tráiler de la nueva entrega que, con cuatro minutos de duración, adelanta grandes dosis de acción. Y zombis, como no.

    De hecho, el encargado de los efectos especiales y productor ejecutivo Greg Nicotero ha avanzado en la convención cambios en la caracterización de los muertos vivientes: "Tratamos de redefinir y determinar lo que nos encanta de ciertos caminantes. Realmente queremos que se note que se están descomponiendo y demacrando". La productora Gale Anne Hurd por su parte ha destacado los grandes cambios que se experimentará la tercera temporada con la incorporación de los nuevos escenarios y personajes. "Introducimos la ciudad de Woodbury y la gente que vive allí. Además Michonne llega con una katana, y el nivel de intensidad será increíble". Asimismo, Glen Mazzara ha recordado su intención de mantenerse cercanos al espíritu de los cómics de Kirkman y ha adelantado que será asombroso ver como evolucionan los personajes según se suceden los acontecimientos.

    Hasta San Diego acudieron también parte del equipo artístico de la serie -Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn) y Lauren Cohan (Maggie)-, quienes han resumido cómo veremos a sus personajes esta temporada. Los que más cambios sufrirán serán Andrea, cuyas tramas arrancan alejada del grupo, y Maggie, que aprenderá a sobrevivir por sí misma tras la relativa tranquilidad de la granja. A continuación te mostramos el esperado primer tráiler de la tercera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top