Mi cuenta
    Comic-Con: 'Once Upon A Time' anuncia la llegada del Capitán Garfio a Storybrooke y más 'spoilers' de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison arrancará el próximo otoño en ABC.

    Convertida en la serie revelación de ABC la pasada temporada, el panel dedicado a 'Érase una vez (Once Upon A Time)' era uno de los más esperados de la convención Comic-Con celebrada en San Diego y no defraudó a sus seguidores. El equipo de la exitosa ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison no adelantó la fecha oficial de regreso, aunque sí adelantó una buena dosis de spoilers sobre lo que los espectadores podrán disfrutar en la esperada segunda entrega. Ahora que la magia ha regresado a Storybrooke, varios nuevos personajes de cuento acompañarán a Blancanieves, el príncipe y la Reina Malvada en sus aventuras. ¿Quieres saber quiénes son y qué más tienen preparado Adam Horowitz y Edward Kitsis para los nuevos capítulos? A continuación te resumimos todo lo avanzado en el panel, así como un primer vistazo en vídeo de la segunda temporada. ¿Te lo vas a perder?

    Los 'spoilers' en los títulos de crédito. La cabecera de 'Once Upon A Time siempre se ha caracterizado por avanzar la introducción de los nuevos personajes. Si en la primera entrega pudimos ver al gran lobo y a Maléfica convertida en dragón, uno de los avances lanzados durante la Comic-Con anuncia la presencia de Jack y Las habichuelas mágicas, la Bella Durmiente, Mulan y Herbie, el simpático coche protagonista de 'Ahí va ese bólido'.

    La llegada del Capitán Garfio. Además de los personajes señalados, el primer avance en vídeo de 'Once Upon A Time' también anuncia la presencia de un personaje absolutamente inolvidable: ¡El capitán Hook! Según vemos, un hombre llegará hasta la tienda de Mr. Gold (Robert Carlyle) reclamando el garfio de su mano.

    Storybrooke vs. mundo de los cuentos de hadas. ¿Por qué los personajes de cuentos de hadas permanecieron en Storybrooke aún rota la maldición? "Quién sabe si hay un lugar al que regresar", ha comentado Kitsis. Los productores no han querido mojarse mucho, pero han confesado que sabremos porqué hay partes del mundo de cuentos de hadas que aparecen en Storybrooke y que ambos lugares seguirán alternándose durante la nueva entrega.

    Los orígenes de Henry. Los productores ya prometieron que los espectadores conocerían la identidad del padre de Henry en la segunda temporada... ¡Y así será! De hecho, Jennifer Morrison ya está al tanto: "La gente va a emocionarse mucho con cómo se desarrolla la historia".

    El regreso de... ¿Quiénes? Ahora que la introducción de la Bella Durmiente en la segunda temporada ya es un hecho, los productores han anunciado su intención de que Maléfica (Kristin Bauer) esté también presente en la nueva entrega. Además, Kitsis y Horowitz también esperan la visita de Bae y el carismático Sheriff Graham (Jamie Dornan).

    Magia. Ahora que vuelve a haber magia en Storybrooke, esto podría afectar de forma negativa a varios de sus habitantes... ¿Y si Ruby se convierte en un fiero lobo en las noches de luna llena?

    Identidades  ocultas: Aunque la identidad de la gran mayoría de los habitantes de Storybrooke fueron reveladas en la primavera, todavía quedan algunas por conocer... Y sí, por fin sabremos que personaje es el misterioso Dr. Whales.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top