Mi cuenta
    Comic-Con: 'Spartacus' muestra las primeras imágenes de su temporada final.

    El equipo de la ficción ha aprovechado su panel de la Comic-Con de San Diego para adelantar detalles de 'War of the Damned', la tercera y última entrega que Starz estrenará el 13 de enero de 2013.

    'Spartacus', la ficción histórica sobre el esclavo que desafió a Roma, llega a su fin, y sus creadores han querido publicitar la nueva tanda de episodios a lo grande. Desde su espectácular panel de la Comic Con que recrea el ludus, el escenario más característico de la serie, la cadena Starz ha revelado el primer teaser-tráiler de la que será la última temporada de una de sus series más exitosas. Además, los principales miembros del reparto junto a su productor han anunciado lo que espera a los fans en 'War of the Damned', que se estrenará el 13 de enero de 2013.

    'Spartacus': un vistazo a la tercera y última temporada

    "Todo será mucho más grande" ha anunciado su creador, Steven S. DeKnight, durante la entrevista concedida a 'TVLine' en su sala de prensa de la Comic-Con. La serie deja de estar ubicada en Capua y el ludus para extenderse por Roma y todo el Imperio. Habrá más personajes, batallas colosales y un mundo abierto muy superior al que se ha podido ver en las temporadas anteriores. Así lo han comentado los actores, que no han dudado en calificar como "épico" el desenlace de la popular serie. "En esta temporada hemos llegado a rodar algunas de las escenas más dramáticas que he visto nunca" ha asegurado Liam McIntyre, que interpreta al famoso gladiador después de que su predecesor, Andy Whitfield, falleciera afectado por un cáncer. Sus compañeros de reparto lo tuvieron muy presente durante la entrevista, y Manu Bennett (Crixus) llegó a dedicarle algunas palabras.

    Los rumores se dispararon por la presencia de Lucy Lawless (Lucrecia) en la entrevista. Después del sorprendente final de la segunda temporada, en el que veíamos spoiler: como su personaje se arrojaba por un acantilado sosteniendo a "su bebé" en brazos, se ha comenzado a rumorear que la actriz podría aparecer en 'War of the Damned'. Sin embargo, el equipo no ha hecho ninguna declaración al respecto.

    Un "chico Disney" para la tercera temporada

    Otro de los anuncios que ha dado de qué hablar ha sido la incorporación de Christian Antidormi en el reparto de la temporada final. Conocido por su participación en Disney Channel, Antidormi interpretará a Tiberio, un nuevo rival de Espartaco que tratará de derrotarle para ganarse la aprobación de su padre, Marco Craso (Simon Merrells).

    Álvaro Alonso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top